Info

Espanol

En el concesionario Hendrick Volkswagen en Frisco, le atendemos en Español!

Bienvenidos a nuestro concesionario autorizado Hendrick Volkswagen de Frisco se encuentra ubicado en el norte del estado de Texas, específicamente en 5010 State Highway 121, Frisco, Texas y contamos con la mejor atención y servicio al cliente, en español. Nuestro concesionario, posee muchos años de servicio a nuestras comunidades de Frisco, Plano, Lewisville y North Dallas.

En Hendrick Volkswagen de Frisco, TX, usted puede contar con los últimos modelos, sofisticados, y al día con los estándares de la compañía como el Beetle (Escarabajo), Jetta, Passat, Tiguan, Atlas, entre otros, como también una gran variedad de autos usados siempre certificados, con garantías, y con la mejor calidad disponible. Además, cuenta con unos de los mejores equipos de Técnicos en servicio y reparo automotriz en esta parte norte de Texas, listos y dispuestos a servirle, y atender cualquier pregunta o inquietud sobre los productos que ofrece la marca Volkswagen.

Le aseguramos a usted, nuestro cliente, la mejor comprensión con respecto a los detalles de crédito, préstamo, tasa de interéses para así ayudarle a conseguir el auto que usted está buscando. Tiene crédito perfecto, regular, o bajo en puntuación? Nuestro equipo de financiamiento se comprometerá en planearle un programa diseñado especialmente acorde con su situación financiera.

Es de hacer notar, que este concesionario es parte del grupo automotriz familia Hendrick, basada en varios estados del sur del país y la cual desarrolló parte de su plan continuo de expansión, al construir Hendrick Volskwagen, un concesionario centrado con la intención de atender a las comunidades cercanas de North Dallas, Plano, Dallas-Fort Worth, y Lewisville desde la localidad en Frisco, y se ancla en el nuevo corredor de desarrollo económico y de negocios de Dallas, el nuevo hogar de la sede principal del equipo de futbol americano profesional, Los Dallas Cowboys.

Hendrick Volkswagen, es sinónimo de excelencia automotriz a nivel nacional, y está ubicado en 5010 State Highway 121, Frisco, Texas y cuenta con un horario de Lunes a Sábado, desde las 9:00 AM hasta las 6:00 PM, pero estamos cerrados los domingos. Visite nuestro concesionario en persona, o si no, también puede llamar al número: 469-850-6500 con cualquier pregunta que tenga. Venga y salga manejando un auto de Hendrick Volkswagen! Y no se olvide que le atendemos EN ESPAÑOL!
/* kclark8 05141302 */ true true
DIAMOND_PIN
WOLFSBURG